Sala: “Construcción de 3 aulas en Tres Algarrobos y posteriormente 4 aulas en la secundaria de Tejedor”

“Se va a realizar la construcción de las 3 aulas en Tres Algarrobos , con construcción tradicional, para posteriormente realizar la construcción de 4 aulas en la escuela secundaria de Carlos Tejedor”, anunció el Intendente en conferencia de prensa.

Raúl Sala detalló: “Desde el año 2010-2011  había pedidos desde la dirección de diferentes colegios para la construcción de aulas en donde realmente había riesgo de inicio por la cantidad de alumnos que se iban anotando”. Y recordó que por esa problemática tuvieron que  “instalar un módulo en la Escuela 3”.

Consejo Escolar está a cargo de

la licitación, adjudicación y seguimiento de obra. Se calcula que avanzado el 2019 se iniciaría la obra de la secundaria en Carlos Tejedor.

Actualmente en Tres Algarrobos está instalado un bloque modular donde los alumnos tienen clases. El Intendente aclaró que se a quitar, pero seguirá destinado a establecimientos educativos: “El bloque modular está afectado para  educación, se va a sacar porque fue por una situación de emergencia, y va air a otra»

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.