Gianini: “El Hospital Garré está muy comprometido”. 95 activos: 1 médica y 4 enfermeros

Gianini: “En pleno auge del COVID 19 nos embargan las cuentas del Municipio  como punto ilustrativo del disparate”“Hoy el Hospital Garré está muy comprometido. Tenemos una doctora que ha dado COVID positivo, 4 enfermeros que han dado COVID positivos, ayudante de cocina que ha dado COVID positivo. Y muchísimos de todos ellos, de los que trabajan en el Hospital Garré, están aislados”, aseguró la Intendenta en conferencia de prensa.

María Celia Gianini remarcó en varias oportunidades “Tenemos el hospital Garré muy comprometido”.Y aclaró que una de las personas contagiadas “es la doctora que es la responsable  de la UTI (Unidad de Terapia Intensiva), la que dio COVID positivo”.

 

Además, enfatizó: “Los médicos no tienen solamente COVID. No es que el resto de

las enfermedades se pararon”.

 

El Director del nosocomio aclaró que, por ahora, no habrá modificaciones en la forma de trabajo en el Hospital, ni se suspenderán operaciones ni consultas, dado que el personal infectado corresponde a la terapia intensiva. Como dato positivo, únicamente una persona de las 95 se encuentra internado.

A continuación el informe del 3 de mayo (2021):
-17 nuevos casos positivos activos
-11 recuperados

Al día 3 de mayo, en el distrito de Carlos Tejedor, se registran 367 personas cumpliendo aislamiento domiciliario preventivo, sin presentar signos ni síntomas compatibles con infección de Covid-19.

• 95 CASOS POSITIVOS ACTIVOS
– 49 positivos por hisopado – 46 por criterio clínico epidemiológico
– 15 de Tres Algarrobos – 71 de Carlos Tejedor – 2 de Curarú – 6 de Timote – 1 de Colonia Seré
– 94 en aislamiento domiciliario – 1 en Hospital Resano
*1 derivado a su lugar de origen, Junín
*Total Casos Positivos: 429

• 329 CASOS RECUPERADOS

• 4 FALLECIDOS

• 2 CASOS SOSPECHOSOS
– 1 caso sospechoso de Tres Algarrobos, 1 de Carlos Tejedor

• 262 SOSPECHOSOS DESCARTADOS.

Sigamos cuidándonos

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.