Sala a la Intendente: “Usted pidió dialogo entre el Ejecutivo y el Deliberativo. Yo no lo vi”

“Creo haber escuchado, en el inicio de sesiones ordinarias, que usted pidió dialogo entre el ejecutivo y el deliberativo. Yo no lo vi… Luego de haberme sometido a elecciones, intenté nuevamente ser escuchado, en mayo de este año, con la presentación de un proyecto y no lo logré”, aseguró Raúl Sala al responderle a la Intendente en la interpelación.

El Concejal radical realizó una extensa exposición que provocó que el oficialismo pidiera que no exponga, y que formule preguntas.

El médico había comenzado con dureza: “Debido al autismo presente y reinante en el 2010 cuando traté de

exponer mis ideas,  como ciudadano y prestador,  no fui escuchado. Eso me llevó a tener que involucrarme políticamente y someterme a una elección, y de hecho estoy acá”.

“Lo volví a intentar por intermedio del bloque en septiembre y tampoco lo logré. Significa que no hemos sido escuchados como deberíamos serlo,  y hasta incluso parece antagónico pero luchar por salud del distrito me terminé alejando de salud pública municipal de este distrito”, sentenció Sala.

Luego, se centró en la necesidad de una cabeza que comande la salud: “Creo que el puntapié inicial para esta reestructuración  va a ser el nombramiento del  director de salud que va a ser el encargado de dirigir las acciones, adaptando y transformando las políticas provinciales y nacionales (…) Va a tener que actuar como líder y como interlocutor. Va a tener que velar por tener recursos humanos,  y capacitados cosa que no lo veo”.

Y puntualizó: “Estoy hablando de que fui un prestador público de salud desde hace mucho tiempo, y quizás haya sido una de las cosas que me alejó  de no estar de acuerdo con el sistema de salud”.

“Intenté  de todas formas hacerme escuchar y no lo logré, es por eso que hoy estoy entado”, aseveró.

Más adelante, cuando estaba dando su discurso, Pablo Battista pidió que Sala formule preguntas y no haga una exposición. El concejal radical respondió: “Estoy de acuerdo con lo que dice el Concejal Battista. Creo que es la cuarta vez que sigo siendo no escuchado”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.