Sala a Gianini: “Lo único que hizo fue inaugurar obras que dejó Monzó, en los últimos 4 años hizo mucha menos obra pública que mi gobierno”

“En principio permítame disentir con lo que dice usted de que este gobierno no ha hecho absolutamente obras públicas”, le respondió Raul Sala a María Celia Gianini.

El pre candidato de Juntos por el Cambios le respondió a su par del Frente de Todos: “En los primeros 4 años de su gobierno lo único que hizo fue inaugurar obras que dejó el ex Intendente Emilio Monzó, y en los últimos 4 años hizo mucha menos obra pública que hizo mi gobierno”

 

“Usted no hizo cordón cuneta salvo en

Seré y lo hizo mal. No hubo cordón cuneta en Cuenca, no hubo cordón cuenta en Curarú, no hubo cordón cuneta en Timote”, remarcó Sala

 

 

Y continuó: “Como así tampoco trajo tanta cantidad de vivienda porque las 28 viviendas que usted en realidad gestionó la tuve que terminar yo porque estaban inconclusas como así también las 4 viviendas sociales”.

Además, Gianini le había dicho que el dinero del fondo sojero estaba en el banco a lo que Sala le respondió: “El fondo sojero del que usted habla está siendo utilizado para la construcción de tres viviendas sociales, que se están haciendo en el predio del Hogar de Ancianos”

Luego, la ex Intendente le contestó: “Tengo que decirle que hicimos 60 cuadras de pavimentos. Las viviendas que él dice que las gestionó otro gobierno bienvenido sea, las pudimos hacer nosotros”

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.