Repararon totalmente los móviles de la patrulla rural

“Ante el estado de dificultades mecánicas de los móviles de la Patrulla Rural, como consecuencia de intensos trabajos realizados en todo tipo de caminos, informamos a la comunidad que los mismos, ante nuestra solicitud fueron reparados en su totalidad con fondos aportados por el Municipio de Carlos Tejedor”, se informa en el Boletín Informativo de la Policía Comunal de Carlos Tejedor.

Luego, se detalla: “Como consecuencia de ello, los móviles rurales ya desempeñan normalmente su tarea, debiendo señalar además, que se ha incrementado el

número de efectivos en los puestos de Patrullas Rurales de Carlos Tejedor; Tres Algarrobos, Colonia Seré; Curaru y Timote; lo que redundará en un mejor servicio a la población rural, resaltando ésta Policía Comunal el valioso aporte del Municipio”.

“Además para los lugares de difícil acceso en terreno inhóspito, la Patrulla Rural de este distrito cuenta con una motocicleta de alta cilindrada, con la cual se optimiza aún más la tarea específica”, aclara el comunicado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.