La Juventud Radical realiza actividades sobre el cuidado del medio ambiente

El 25 de octubre (2014) recibieron la visita del Licenciado en Ecología Pablo Quiroga, abordando, entre otros temas, la importancia de la eliminación de basurales a cielo abierto, reducción de la basura per cápita a través de la separación de residuos en origen y la disminución en el consumo de bolsas de polietileno a través del uso de la bolsa de los mandado.

Esa actividad comenzó a las  12hs, con una cantina a beneficio de la casa del estudiante en la ciudad de la plata, en la que está trabajando la Juventud Radical. Además, se

realizó la visita al biodigestor de Luis Urdangarín, único de ese tiempo en país.

A lo que se suma  la colocación de pasacalles, concientizando sobre la Importancia de la separación de residuos en origen y la disminución del uso de la bolsa de polietileno.

{gallery}/2014/noviembre/jr{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.