Renunció Ciccarelli. Walter González es el nuevo comisario

El miércoles 4 de abril (2012), Sergio Adrián Ciccarelli renunció como Jefe de la Policía Comunal de Carlos Tejedor. Según explicó a TEJEDOR NOTICIAS hizo lo que el “procedimiento” indicaba: presentar la dimisión a la Intendente Municipal.

De esta manera, Ciccarrelli es relevado y podría ver “enviado” a otra comisaría. Hacía 6 años y 4 meses que se desempeñaba en el distrito. Tuvo a su cargo a la policía del distrito, posiblemente, en uno de


los momentos más complicados para la institución: cuando fueron acusados de la desaparición de una plantación de marihuana.

Además, en el conflicto con las viviendas “tomadas” era un punto de comunicación entre los “usurpadores” y las autoridades: cuando se realizó la primera reunión en la municipalidad fue quien aseguró que no iba a ser desalojados durante la reunión, y quién acompañó a María Celia Gianini a visitar a los “ocupas” cerca de la medianoche. Siempre tuvo un trato respetuoso y “buena comunicación” con quienes toman las viviendas.

Ciccarelli aseguró que el motivo de la renuncia es por temas de índole personal, y dijo que “algo tuvo que ver” el conflicto de las casas “tomadas”.

El 5 de abril por la mañana, Walter González, que se desempeñaba como sub comisario, fue “puesto en funciones” como Jefe de la Policia Comunal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.