Reapareció Gianini: “Hay una enorme cantidad de compatriotas que han perdido su fuente laboral”

“Hoy no es un Día del Trabajador más, es especial, diferente, amargo para muchos ya que hay una enorme cantidad de compatriotas que han perdido su fuente laboral en estos últimos meses”, publicó María Celia Gianini, ex Intendente de Carlos Tejedor, en Facebook.

Es la primera publicación con contenido político (aunque sin una referencia concreta a Tejedor) que Gianini publica desde que dejó de ser responsable del Ejecutivo tejedorense.

Hasta ahora en

la red social de la ex mandataria se mezclaban fotos personales, saludos por fiestas o conmemoraciones.

A continuación el texto completo:
Hoy no es un Día del Trabajador más, es especial, diferente, amargo para muchos ya que hay una enorme cantidad de compatriotas que han perdido su fuente laboral en estos últimos meses.
Con el trabajo manifestamos nuestras ideas, aplicamos los conocimientos y la creatividad, expresamos lo que sentimos y nos convertimos en seres humanos importantes para nuestra familia como así también para la sociedad en la que vivimos.
El trabajo es el medio que tiene el hombre para alcanzar su desarrollo personal y el de su familia. Es un derecho básico del ser humano, que le permite crecer y lo hace digno.
Por esto, hoy más que nunca es necesario que las autoridades que fueron elegidas democráticamente para gobernarnos tomen cartas en el asunto, cada trabajo que se destruye es una familia que tiende a la desintegración, no hay mejor ordenador social que el trabajo, por esto es imperioso que se activen medidas para cuidar cada empleo en cada rincón de nuestro país.
Feliz día del trabajador para todos!

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.