Huracán F.C no jugaría el campeonato de primera

El periódico “El Cóndor” da cuenta de que en la última “Asamblea de Clubes de la Liga del Oeste”, el 27 de enero (2012), los máximas autoridades de Huracán de Carlos Tejedor no intervendría en el campeonato de primera y tercera división.

Tampoco participaría del campeonato Futbol Club Tres Algarrobos por una multa de $17.000, que le impuso la liga por no participar en el Torneo Argentino “C”.

La asamblea pasó a un cuarto intermedio hasta

el 24 de Febrero en la que los clubes deberán confirmar su participación o no.

“Conversamos con altos directivos que nos dijeron que al menos por el momento la decisión de no participar pasa por un tema exclusivamente económico, fue tomada en la Comisión Directiva en reunión realizada en enero”, detalla “El Cóndor”.

La única manera de que Huracán participe en 1º y 3º sería que “aparezca una subcomisión que se haga cargo del fútbol mayor y que en ese caso contarían con todo el apoyo de la comisión directiva”.

Huracán confirmó que participará en los torneos de divisiones inferiores.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.