Polémica por la inauguración de salas en el Jardín Maternal

Tras las PASO  del 2013 Gianini anunció la construcción del Taller de la Escuela Técnica y de dos salones para el Jardín Maternal. La primer obra se comenzó a ejecutar en el 2014, pero la del maternal se demoró (depende a quien se consulte por variados motivos, pero lo concreto es que se anunció como “ya se empieza” en el 2013. Pero la noticia no es esa, sino que, aparentemente, sin informar al personal se decidió trabajar sobre una pared originando “polvareda” lo que podría perjudicar a los niños. Por ese motivo se suspendieron las clases.

La indignación de los padres se hizo escuchar. Pero las explicaciones alteraron aún más la situación.

La Inspectora de Nivel Inicial explicó por radio que se enteró de la fecha de inauguración de la obra leyendo “El Cóndor”, y que le consultó a

la Jefa Distrital y que tampoco estaba al tanto.

 

El apuro por la finalización de la obra surge porque la ley establece que determinada cantidad de días antes de las elecciones  no se pueden realizar inauguraciones. De hecho, todo indica, que tal como sucedió en las PASO, Gianini inuagurará sobre el filo de la fecha, una obra educativa por día. Sobre esta última estrategia ya hay posturas encontradas en el oficialismo, hay quienes sostienen que es contraproducente, pues argumentan que sirve para la gente crea que “solo trabajan para las elecciones”.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.