Polémica: A una semana de las elecciones las áreas del Municipio vuelven a atender en Seré

El 22 de octubre (2017) son las elecciones, y el 13 del mismo mes las distintas áreas del Municipio vuelven a atender en Seré.
¿Proselitismo? Y, por lo menos,  suena dudoso.

¿Cuándo fue la última vez que varias áreas de la Municipalidad atendieron en Colonia Seré? Según  la información que consta en la web del Municipio, la última vez que “Siempre cerca” habría estado en Seré fue el 23 de Mayo.

Siempre Cerca es una iniciativa del Ejecutivo Municipal por la que el Centro Comunitario Polivalente, Defensa del Consumidor, Dirección de Bromatología e Higiene, Oficina de Empleo, Dirección de Tercera Edad y Discapacidad y la Secretaria de

Acción Social atendienden en las localidades y solucionan los problemas de los vecinos.

“Junio, Julio, Agosto, Septiembre y Octubre… tuvieron tiempo para volver”, ironizan algunos vecinos.

Eso si, pueden estar felices los militantes de Cambiemos que se quejan porque los funcionarios no los acompañan en la recorrida por barrios y localidades, ahora van es tar un poquito cerca del pueblo.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.