Pegaron carteles de De Narváez en las calles de Tejedor: “Ella o vos”

El 1º de Mayo (2013) algunos tapiales y postes de luz de Carlos Tejedor aparecieron con carteles con la leyenda “Ella o vos” y una fotografía de Francisco De Narváez.

Según pudo saber TEJEDOR NOTICIAS los responsables de la aparición de la publicidad del legislador son Silvina Vaccareza, de Alberti, y a nivel local Hugo Rosales. 

Desde la última campaña electoral se puede ver en

 la ruta 226, en las cercanías del acceso a la ciudad, una gran publicidad de Francisco De Narváez, que actualmente tieneel mismo “slogan” que los carteles que fueron pegados en la ciudad cabecera.

 Cuando las elecciones del 2011, al haber realizado una alianza con el radicalismo, conformando Unión para el Desarrollo Social (UDESO), el radicalismo en Tejedor promocionó (con poco animo) al actual diputado nacional. {gallery}2013/mayo/cartelesde{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.