Federación Agraria envió nota a la Intendente por el mal estado de los caminos

“El tema central de la convocatoria fue el mal estado de la red vial del distrito, concluían los productores que es raro encontrar un camino en condiciones y más aún cuando se está realizando la cosecha”, afirma una nota de Federación Agraria filial Colonia El Toro que fue enviada a la Intendente el 29 de abril (2013).

En la nota se preguntan ¿En qué se invierte la tasa vial? Además, cuestionan la publicidad oficial sobre las reparaciones realizadas y los dichos de Marcelo López Farroni.

A continuación la nota completa:

¿EN QUE SE INVIERTE LA TASA VIAL?

El día 19 ppdo. Se realizó la reunión periódica de la Filial de Federación Agraria de Colonia El Toro y dentro de los puntos tratados, se abordaron temas como….las acciones de Futsan, cuotas sociales, situación de las distintas actividades agropecuarias, acciones  para el año en curso, etc.

El tema central de la convocatoria fue

el mal estado de la red vial del distrito, concluían los productores que es raro encontrar un camino en condiciones y más aún cuando se está realizando la cosecha. Dentro del análisis realizado, se tuvo en cuenta que en la primera semana de febrero, se hablaba por los medios en la propaganda Municipal de los trabajos realizados y solamente pudimos ver una retroexcavadora que llegó y se rompió y hasta el día de hoy permanece en la entrada del señor Herrero inactiva. El clima ha sido solidario para que se siga pudiendo transitar y realizar tareas de reparación de caminos. Cuando llueve no se puede y es además muy caro. Ahora. ¿Por qué no se hace? Ir a Colonia Seré entre pozos y yuyos es posible, pero llegando al pueblo hay que pasar por las quintas, esta forma de tratar a quienes viven en los campos no favorece el arraigo de nuestras familias y coincidían los federados presentes, hace cada vez más difícil la vida en las chacras

Creemos que ha transcurrido un tiempo necesario para que nos reconstruyan los  caminos y más aun considerando que se prometía si se lograba el aumento propuesto.

Un aumento que fue discutido y al cual no hemos difundido ninguna posición al respecto, por lo tanto manifestamos nuestra disconformidad ante las palabras del concejal del Peronismo Bonaerense que en sus argumentos sostuvo que la Filial de Colonia “El toro” aprobaba el aumento del 30%, faltando a la verdad, ya que en ningún momento sostuvimos tal posición.

La gente que transita el medio rural, los productores, los docentes, las familias, merecen que se tenga en cuenta la red vial en el campo, por lo tanto insistimos en el reclamo.

Filial Federación Agraria   Colonia El Toro

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.