O. Sánchez: “Hay poca gente que tiene muchas hectáreas. Se fraccionó para no sacarle el dinero a los de Tejedor”

“El 60 0 70% de la gente que es titular de tierra en el partido de Tejedor vive en el Partido de Carlos Tejedor. Pero el 60% de la superficie del partido es de gente que vive fuera de Tejedor, que es el 35% que queda que tiene el 60 o 70% de la tierra. En los campos grandes la gente vive a afuera. Campos chicos están fraccionadas. Hay mucha gente que tiene pocas hectáreas, y hay poca gente que tiene muchas hectáreas que son la mayor parte del partido”, aclara Oscar Sánchez al ser consultado por la intención del oficialismo de eliminar a futuro la segmentación.

El Diputado provincial aclara que teniendo en cuenta esa situación, durante la gestión de Emilio Monzó como Intendente,   “se fraccionó así (en cinco categorías) para

no sacarle el dinero a los de Tejedor, y está bien”.

Además, retomó uno de los argumentos: “ Y lo que decía Ignacio (Sánchez, edil de Cambiemos) en el comentario de hacer un metro de camino enfrente del campo de La Fuente o del Aguaraz  es lo mismo que hacerlo enfrente de alguien que está en Drysdale que tiene 200 hectáreas… Cuesta lo mismo es real pero la capacidad de pago es distinta”.

“Entonces se bajó por eso. Por eso se escalonó en hectáreas”, destacó Sánchez.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.