Nuevo cronograma de recolección de residuos especiales: jardín, barrido, escombros y chatarra

La Municipalidad de  Carlos Tejedor comunica a toda la población de la ciudad cabecera que a partir del día lunes 11 de enero de 2016, comenzará a regir un cronograma de recolección de residuos especiales diurnos.

En el mismo se establece que durante las horas de la mañana y de la tarde se recolectará en camiones y tractores del Servicio Urbano según las siguientes características:
•    Restos de jardinería (como pueden ser ramas, pasto y hojas) se deberán sacar los días lunes, jueves y sábados.
•    Escombros (residuos de la construcción) y chatarra (residuos de hierro) se deberán sacar los días martes y

viernes.
•    Otros residuos de volumen (como pueden ser electrodomésticos en desuso, cubiertas) se deberán sacar sólo los miércoles y sábados.

(Ver el cronograma en image)

Dada la situación de emergencia ambiental se invita a toda la comunidad de Carlos Tejedor a cumplir con este cronograma de disposición de residuos especiales para su recolección diurna.

En caso de dudas o solicitudes adicionales de recolección favor comunicarse con la Oficina de Obras Públicas (Teléfono: 0 2357 – 421 330).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.