Monzó sobre Sala: “Me llama el país entero. No lo vivo desde mi pueblo, no lo siento”

Resultado de imagen para emilio monzo macri“Si a mí me hubiera tocado ser Intendente y tener esta posibilidad (de tener una persona de Tejedor en un cargo importante) me la paso en Buenos Aires peleando funcionarios. Pero me parece que falta eso, falta comunicación y falta esto, dejar de lado cosas del pasado. Me parece que algo falta. Yo coincido con la sensación que tiene la gente. Para cosas de Carlos Tejedor, no para cosas que trascienden la administración… pero se pueden conseguir muchas cosas”, aseguró Emilio Monzó en Radio Municipal, la única radio en la que habla, ignorando y discriminando al resto de los medios del distrito que le piden entrevistas (exactamente lo mismo que hacia Gianini pero con otra radio ¿Cambiamos?))

El Presidente de la Cámara de Diputados insistió: “Me parece que falta algo desde acá”. Además explicó que

con Macri y Vidal  tienen diferencias en temas de gestionan pero que hablan todos los días: “Hay tensiones por las cosas que manejamos los dos diariamente”

El ex Intendente de Carlos Tejedor volvió a remarcar lo que debería hacer Raúl Sala: “Lo que hay que hacer es abusar de estos momentos, hay que agarrar el auto, patear las puertas, y ahí llamarme. Si el nombre mío  funciona”.

“Gobernadores, los diputados nacionales, te invitaría a mi despacho, todo el que viene es para pedirme algo. Te mando los chat que tengo con Sebastián de Luca que es el Vice Ministro del Interior. Me llama el país entero, por estos temas y por  otros. Cuando terminan con el problema en algún despacho,  se vienen al mío, de todo el país”, detalló Monzo.

Y volvió a explicar: “Esto es lo que hay que hacer, ese ejercicio es lo que hay que hacer. No lo vivo desde mi pueblo, no lo siento. Este ejercicio lo hacen todos, amigos, adversarios, muchos justicialistas que me conocen de otra época,  me usan como puente para llegar a soluciones de sus Municipios, y siempre me muestro con predisposición con todos, pero con Carlos Tejedor mucho más. Pero me parece que falta un poco más de audacia para aprovechar este momento, no se da muchas veces”.

Tras esa afirmación leen un mensaje de texto de feliz año (CUAC!)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.