Más asfalto: Anuncian 6 cuadras en el Barrio Kirchner por más de $14 millones

Primero fueron las cloacas, y ahora se continuará por el asfalto de 6 cuadras del Barrio Néstor Kirchner de la ciudad cabecera, con el compromiso de avanzar hacia todas las arterias.

La obra incluye calles Aristóbulo del Valle, Armando Palau, Nacho Gutiérrez y Fertilidad.

El plan de obra consiste en la ejecución de 600 metros de pavimento, en un plazo de 120 días, que forma parte de un plan de consolidación del barrio, que arrancó con la colocación de

los servicios básicos y el tendido cloacal.

Autoridades municipales explicaron a TEJEDOR NOTICIAS que las obras van a llegar a todos los barrios y vecinos, pero que en el caso del Barrio Kirchner comenzaron con las cloacas, porque si hacían primero el asfalto lo hubiesen tenido que romper luego. Sobre todo porque algunas personas del Barrio Alborada, Italia y Norte también pedían las cloacas. La promesa es que se llegará a todos.

El anuncio fue realizado por la intendenta Municipal, Maria Celia Gianini, quién estuvo acompañada del arquitecto Luciano Bernini, secretario de Obras Públicas; Giuliana Mandrini Gatti, secretaria de Servicios Públicos; y el Concejal Armando Palau

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.