Lucia Battista: “Yo me pregunto si los políticos de Tejedor saben que los chicos van a comer a la escuela”

“Yo me pregunto si los políticos de Tejedor saben que los chicos van a comer a la escuela, hay una situación de ajuste brutal”, aseguró Lucia Battista.

La pre candidata del Frente de Izquierda Unidad detalló: “Unificaron cursos, docentes que se quedaron sin trabajo, las aulas de las secundaria 3 de Tres Algarrobo hace 4 que estaba presupuestadas, recién se hicieron en año electoral”.

“En la Provincia  de Buenos Aires  los cupos SAE (Servicio Alimentario Escolar)  no fueron actualizados por inflación”, planteó.

Y no dudó: “La matrícula del Centro Complementario se duplicó, qué es

eso sino que los chicos tienen la necesidad de ir al colegio no solo a estudiar, sino a alimentarse.

“Que el municipio acompañe a aquellas instituciones que no les alcanza para darle de comer a los chicos, y lo hacen a a través de un esfuerzo enorme de las cooperadoras y través de la donación de personas privadas”, comentó en otro momento.

Y a María Celia Gianini le dijo: “La ex Intendente puede venir a llenar al boca hablando de  educación, pero la gente que va a en su listo votó el ajuste”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.