López Farroni: “No tienen que tener vergüenza en nombrar a la Presidenta, que digan que mandó $3.000.000 para infraestructura educativa”

“No tienen que tener vergüenza en nombrar a la Presidenta, que digan que la Presidenta está mandando $3.000.000 para obras de infraestructura educativa. Todos los subsidios que está dando el Ejecutivo no provienen del estado municipal, que quede claro. Todo de Nación, que no les de vergüenza nombrar a la Presidenta. Que lo digan”, aseguró el pre candidato a concejal, Marcelo López Farroni, refiriendose al oficialismo, con quien competirá en la elecciones primarias.

Luego, resaltó: “Es dinero que envió Cristina. Eso lo saben los consejeros escolares y el Ejecutivo Municipal, vinieron a las arcas municipales para ese fin. $ 3.000.000 van a llegar, pueden ser más. Es para infraestructura educativa, por eso se van a hacer obras en las escuelas. Pero que se hagan las


cosas como se tienen que hacer”

E insistió: “Llega directamente a las arcas municipales. No lo pueden destinar a otra función, eso los saben perfectamente. Van a llegar tres millones”.

“Después sé que se van a hacer los salones de la Escuela 3 de Cuenca. Espero que a Colonia Seré y a los otros dos pueblitos les toquen las obras de infraestructura que necesite cada pueblo.”, pidió.

A referirse a Seré, su pueblo, destacó que faltan terminar dos SUM: el de la escuela y el del Jardín.

De esa manera, Chiculi dejaba en claro que el subsidio de $150.000 que la Municipalidad entregó a la Escuela 25, no provenía de arcas municipales. Además, aseguró que no había sido invitado al acto.

“Yo fui porque sabía que se iba a hacer. Yo me enteré y fui. O sea, fui porque yo me considero parte, tuve un granito de arena para que ese dinero llegara. Yo no, sino por intermedio de Julián (Domínguez)”, expresó el actual edil y pre candidato.

Y resaltó: “Yo también me siento parte de estos $3.000.000 que han llegado”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.