López Farroni: “He ido a ver lo mejor del partido de Carlos Tejedor”

“He ido a ver lo mejor del partido de Carlos Tejedor. Algunos me han dicho que si, otros que me van a apoyar. Yo no me fijé si son radicales, si son monzonistas, si son de María Celia o quien fuera, o si son Chiculistas. Yo me fije simplemente que sean buenas personas, honestas, que tenga capacidad y sean idóneos en cada tema que yo les voy a plantear”, aseguró Marcelo López Farroni, Presidente del Concejo Deliberante y pre candidato a Intendente por el Frente para la Victoria.

Además, dijo que no tenía relación alguna con la Intendente, María Celia Gianini de Lafelur. “Hubo una reunión en

mi pueblo, en Colonia Seré, que fue la Intendente (…) fue a la reunión de la Comisión de Festejos. Y por suerte el dinero va estar”, dijo en referencia a los Festejos del aniversario de su localidad.

“Creo que se dijo que si a los números, eso es algo que yo había gestionado hace tiempo (…) Gestioné el espectáculo, pero no lo voy a decir porque no corresponde que yo o diga”, concluyó López Farroni

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.