Timote: Robaron en 3 viviendas rurales

Si bien no hay información certera respecto a los bienes robados, malvivientes ingresaron en tres viviendas de la zona rural de Timote que estaban equipadas, aunque deshabitadas en el momento del robo.

Según pudo confirmar TEJEDOR NOTICIAS, al menos, se habrían llevado un televisor, ropa y una máquina de cortar pasto, entre otros elementos.

 

Independientemente de los objetos sustraídos crece la preocupación ya que en un solo día hubo tres robos. A todo eso se suman, los rumores (que circulaban desde antes de fin de año) que sostenían que la patrulla rural no contaba con el combustible suficiente para

recorrer la zona.

 

La situación no es para nada comparable a lo que aconteció el 18 de abril de 2013, cuando delincuentes robaron dinero en un campo, también de Timote, tomando el camino a Tejedor pero  policías locales interceptaron a 4 delincuentes, que se escaparon y fueron capturados inmediatamente en distintas partes de la ciudad.

Ampliaremos

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.