Lacau: “Desmiento rotundamente que hayan existido discrepancias”

“(…)Desmiento rotundamente que hayan existido discrepancias en la gerencia del establecimiento “La María Elisa” llevada adelante por el Sr. Horacio Lafleur. Tampoco es cierto que hubiera faltantes de hacienda o granos u faltantes objeciones de cualquier otra naturaleza”, afirma Gloria, Lacau en una nota publicada en el semanario “El Cóndor, en referencia a “rumores que son de publico conociemiento”.

Un nota de NOVA afirmaba que el marido de la Intendente había sido echado por “discrepancia en la administración”. Lacau aclara:


“El hecho de que el campo de mi familia se haya divido de común acuerdo entre sus propietarias, es la única circunstancia que lleva a cambios en su administración”.

 

Concluye la “solicitada”: Quiero dejar claro la excelente gestión del Sr. Horacio Lafleur por quien tengo una gran reconocimiento y respeto.

Fuente: Semanario «El Cóndor».

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.