La Juventud Radical participó de Encuentro Seccional en Trenque Lauquen

La Juventud Radical de Carlos Tejedor participó en el “Encuentro Seccional JR-MORENA” .en Trenque Lauquen. Luego de 4 años de trabajo en el distrito, decidieron comenzar a participar del armado partidario en la provincia.

“Hasta el momento no hemos tenido mas que gratificaciones al encontrarnos con jóvenes de distintos pueblos que tienen tantas ganas como nosotros de trabajar para cada uno de los distritos”, explicaron.

En la actividad estuvieron representadas las

 juventudes radicales de Los Toldos, Bragado, Chivilcoy, Chacabuco, Trenque Lauquen, Carlos tejedor y Pergamino (aunque este ultimo pertenezca a la 6ta sección electoral también participaron del encuentro).

Durante el encuentro, se debatió «el rol de la juventud en la política actual», «libertad e igualdad», «las redes sociales como alternativa a los medios de comunicación convencionales» y finalmente se realizó una charla debate sobre el «impuestazo al campo». Sobre este ultimo tema, la JR de Trenque Lauquen realizó un estudio detallado sobre la situación de su localidad que arroja datos alarmantes.

El intento fallido de elecciones internas posibilitó que jóvenes radicales de toda la cuarta sección electoral, comiesen a estar en contacto para trabajar en conjunto. Los objetivos principales son básicamente dos: plantar la semilla de juventud radical en los pueblos que no están organizados y, por otro, lado consolidar lazos de confianza y amistad para trabajar en conjunto como un único bloque de participación activa.

“Poco a poco, con trabajo y esfuerzo compartido, los objetivos se van logrando concretar”, afirmaron desde la Juventud Radical local.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.