La compra de un terreno en Cuenca demoró la sesión del HCD

La sesión del Honorable Concejo Deliberante de Carlos Tejedor se vio demorada por el proyecto del Ejecutivo que propone la adquisición de un terreno en Tres Algarrobos para la construcción de viviendas sociales, iniciativa que finalmente no se trató en el recinto. Antes de comenzar la sesión el Presidente del HCD, Marcelo López Farroni, intentó consensuar para que se trate en el próximo encuentro, junto con el presupuesto 2011.

Farroni argumentó que la compra del terreno se encontraba en comisión “desde hacia tiempo”. De todas formas la idea no obtuvo consenso, Rubiera (FPV) dijo que

 recientemente habían recibido el pedido de informe solicitado al Ejecutivo. Por su parte, Beneito (UCR) aseguró que su bloque no tenía el mencionado informe, ante lo que el Secretario acotó que se lo habían entregado al bloque de Peronismo Bonaerense, que era el que lo había pedido

Según fuentes consultadas, la Unión Cívica Radical y el Peronismos Bonaerense votarían la iniciativa de la compra del terreno para viviendas de forma negativa porque uno de los concejales del FPV forma parte de la sociedad propietaria del terreno, lo que según sus argumentos, impediría la compra.

Una vez comenzada la sesión se aprobó por unanimidad el orden del día y el único punto a tratar que era la “adjudicación Construcción red gas natural en Barrio Plan Federal 1 de Carlos Tejedor, a firma Ingeniería Mega S.A. por ser único oferente”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.