La carta de despedida de Federico Agudo a la Dirección de Cultura

Por Federico Agudo

Atte. Comunidad de Carlos Tejedor.

Informo por este medio, que el día 11/12/2020 presente mi renuncia al cargo de Director de Cultura del Municipio de Carlos Tejedor.

Quiero agradecerles a todxs y cada unx de lxs que me acompañaron en este año tan raro que nos tocó transitar. Me llevo conmigo sensaciones únicas y una satisfacción de haberlo dejado todo en esta función.

Lograr espacios físicos aptos para desarrollar actividades culturales y la gente organizada en torno a la cultura en esos espacios entre otras cosas, motivó a trabajar sin horarios ni excusas por los objetivos, quedan muchos proyectos en el tintero y mucho por hacer.

 

Disfruté de los sueños que se construían en cada charla con los vecinos: cada persona tiene algo para sumar siempre, en cualquier situación y

desde las bases se construyen los logros. Disfrute cada charla y cada visita, cada recorrido y cada sueño compartido, un año parece poco tiempo guiados por el calendario, pero creo más en la intensidad del trabajo.

 

Sin duda, es necesaria una despedida pública para agradecer al recurso humano: a la gente en su totalidad, la familia, amigos, artistas y demás trabajadores de la cultura,  e Instituciones que, sin condicionamientos con Cultura, cuando necesitamos del acompañamiento siempre estuvieron; a todxs ellxs, pedí más favores de los que hubiera deseado y nunca me dijeron que no, entendimos que en el barco viajábamos todxs juntxs y merecen todxs y cada unx un gesto de cariño y agradecimiento eterno.

Sumo el agradecimiento a lxs trabajadorxs municipales con los que me ha tocado compartir este tramo del camino, les deseo el logro de todas las metas propuestas, nuestro partido de Carlos Tejedor y su gente merecen siempre lo mejor.

Aprendí muchas cosas y entregué todo lo que tenía, GRACIAS nuevamente a todas las personas que nos reconocieron el esfuerzo y el trabajo. Puedo nombrar a muchxs, pero en Julia Pérez voy a personificar mi agradecimiento a quienes me ayudaron tanto.

Julia: gracias por tu capacidad, sencillez, respeto y fidelidad, cualidades tan buscadas en estos tiempos.
GRACIAS Y HASTA SIEMPRE.

17 de diciembre de 2020, Carlos Tejedor

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.