Irigaray en la inauguración de la terapia: “Quiero ser modesto pero no tiene precedentes en la salud de Tejedor”

“Hacer una mención particular a la Doctora Karina Varela y el Doctor Pablo Barrone. Fueron los que impulsaron, presionaron, hincharon hasta más no poder para poder legar a este lugar”, aseguró Luís Irigaray, Director del Hospital Garré, en su discurso al inaugurar la Terapia del Hospital Garré.

El médico cirujano destacó: “Teníamos que sostener un paciente, 2 horas, como mínimo, 2, 4, 6, 12, 18, 24 horas. Pacientes que no se podían tener en una institución con nuestra complejidad .Y eso lo hicieron porque pusieron ganas y  esmero cada uno de los profesionales y

del personal del hospital”.

“Como negarles si tenemos la posibilidad de tener una terapia, si tenemos la oportunidad de no tener que derivar un paciente, si tenemos la oportunidad de no tener que derivar  un vecino, un familiar o  uno mismo”, agregó.

Y remarcó: “Ternemos la gran posibilidad de inaugurar una obra que no tiene precedentes, quiero ser modesto pero no tiene precedentes en la salud de Carlos Tejedor y que podamos mejorar la calidad de la salud en todo el distrito”.

Además, dijo que van a “colaborar con quienes colaboraron”, en referencia a Hospitales de la zona que recibieron a pacientes de Tejedor cuando no había terapia.

También resaltó y agradeció el trabajo de todo el personal del hospital y dijo que estaba “abierto  a todas las críticas constructivas”.

 

{gallery}/2019/octubre/terapia{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.