Inscriben para desempeñarse como profesor en el CEPT N° 9

Secretaría de Asuntos Docentes convoca a Inscripción a interesados a integrar los LISTADOS BIANUALES correspondientes a los Ciclos Lectivos 2017/2018 para desempeñarse como Profesor, con carácter Provisional y/o Suplente, en el CEPT Nº 9.

Las áreas y las asignaturas respectivas, se encuentran a disposición de los interesados en esta Sede.

Del 14/12/16 al 23/12/16:  Inscripción de Aspirantes en la Secretaría de Asuntos Docentes Los aspirantes deberán presentar: * Declaración Jurada (un original y dos copias) *Legajo de títulos y antecedentes (un original y una copia).

Del 06/03/17 al 10/03/17: 

Presentación de Proyecto (un original y una copia) y constancia de concurrencia a las Asistencias Técnicas.

MUY IMPORTANTE: una vez formalizada la inscripción con presentación de Declaración Jurada y Legajo de Títulos y Antecedentes, deberán presentarse OBLIGATORIAMENTE ante las autoridades del CEPT Nº 9, para acordar la realización de la primera y segunda instancia de las Asistencias Técnicas, para la confección del Proyecto.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.