Ni la visita de Vidal calmó las aguas entre la gente de Molina y Sánchez

“Han salido algunas notas en un medio gráfico (¿Tejedor Noticias?) que la verdad a mí  no me han… Si bien la libertad de prensa obviamente está ante todo, creo que no refleja la realidad, obviamente no es tu medio ¿No? Que uno puede hablar… No reflejan la realidad de lo que está pasando”, aseguraba Esteban Molina por Fm del Sol (Tejedor Noticias si menciona la fuente) el miércoles 3 de diciembre (2014).

El 5 del mismo mes,  María Eugenia Vidal visitaba Tejedor, y  se terminó “reflejando” lo que este PASQUÍN digital informaba sobre las diferencias  internas en Proyecto Vecinal/PRO.

 

No hubo hipocresía, “las bases” fueron fieles a los que venían diciendo. No estuvieron todos juntos y abrazados. Pero, tampoco se esperaba que estuvieran “divididos”,  quienes

apoyan a Molina por un lado, y quienes apoyan a Sánchez por el otro.

 

La esquina de la plaza reflejaba exactamente la interna de Proyecto Vecinal/PRO:. Por un lado y bajo una carpa los militantes de Oscar Sánchez vestidos con una remera amarilla que decía “Sánchez 2015”. De lado opuesto y bajo los árboles los militantes de Esteban Molina, cerca de una sombrilla, luego aparecieron algunos usando un chaleco que decía “Mauricio y vos”.

“¿Había necesidad de hacer esto? Estamos acá para hacer conocer a María Eugenia, y mirá lo que hacen”, aseguró otra fuente.

La diferencia fue tal, que la misma Vidal cuando llegó saludó por un lado a los de la carpa y luego se acercó a quienes estaban debajo de la carpa.
“María Eugenia (Vidal) sabía que en Tejedor hay internas”, aseguró una fuente de Proyecto Vecinal, por lo que, consideraba, que era innecesario mostrarse juntos.

“En todos lados se usan las pecheras de ´Mauricio y vos´. Solo en Tejedor pasó esto”, explicó una persona con otra posición.
Eso sí, Sánchez y Molina/Molina y Sánchez  se mostraron juntos en todo momento, pero quienes los apoyan hicieron visibles la diferencia que TEJEDOR NOTICIAS venía adelantando.

Emilio de acá, Emilio de allá, pero Emilio no está

“Yo conozco a Emilio”, “Yo trabajé con Emilio”, “Emilio hizo esto”… Sin dudas el nombre de Monzó, María Eugenia Vidal, lo escuchó más veces que en cualquier visita a otro distrito bonaerense.

Incluso, cuando se le preguntó si volvería a visitar Tejedor, Vidal respondió que lo veía difícil, pero que Tejedor “tiene privilegio”, al ser el pueblo de Monzó.

Habrá que ver que se entiende por privilegio, porque a pesar de distintos y múltiples pedidos TEJEDOR NOTICIAS no logra entrevistar a Monzó, ni estando en Buenos Aires, ni cuando viene a Tejedor. Sin embargo, hay varios rumores, que dan cuenta de que Monzó habría tenido tiempo, últimamente, para comunicarse con integrantes del radicalismo local.

Tanto Sánchez como Molina se habían comprometido para que TEJEDOR NOTICIAS pueda entrevistar a Monzó antes de fin de año. ¿Se cumplirá?

{gallery}/2014/diciembre/vidal{/gallery}

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.