Incesantes rumores sobre el regreso de Battista como Secretario de Gobierno

El 6 de Febrero (2012) le realizamos una entrevista al Concejal Pablo Battista. Antes de comenzar a grabar le consultamos de manera informal  por el rumor que sostiene que regresaría como Secretario de Gobierno. En ese entonces era un rumor menor, pero al momento de escribir esta nota el rumor ha crecido y hasta por las radios locales, sin dar su nombre, se deja entrever que dejaría de ser concejal y regresaría como funcionario.

Battista dijo a TEJEDOR NOTICIAS que para regresar tendría que pedirse licencia en sus cargos jerárquicos, pero no puede solicitar “licencia sin goce de haberes” ya que el estatuto  del docente no se lo permite, ya que no es titular de esos cargos.

 

Efectivamente habrían existido conversaciones. Por lo tanto, el

rumor que circula desde hace más de una semana en los pasillos del Palacio Municipal no suena descabellado.

 

Como mencionamos en la nota el incremento de las tasas municipales, es la información que hay al momento de escribir esta nota.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.