Importante reunión educativa a nivel distrital

El 25 de Febrero por la mañana, se realizó en las instalaciones del Centro Comunitario Polivalente, la Reunión Plenaria de equipos directivos de los distintos servicios educativos del distrito a efectos de dar a conocer las pautas a seguir en el ciclo lectivo 2011.

En el encuentro se puso énfasis en  pensar a la educación como instrumento de inclusión social en tanto visión de futuro, pero también como

  un derecho del presente. Fue una posibilidad extraordinaria para intercambiar idea, para transmitir ideas que tienen las autoridades educativas del distrito, para cambiarlas, escuchando a otros que tienen ideas tal vez diferentes,  mejores, u originales; una posibilidad para enriquecerse entre todos, canalizando consultas o inquietudes surgidas de los presentes.

La agenda de trabajo, mostró datos estadísticos en relación a la gestión 2010 y pautas de trabajo a seguir para el presente ciclo lectivo. El encuentro fue presidido por el Inspector Jefe Distrital Sra. Silvia Mayor, con el acompañamiento de:   Secretaria de Asuntos Docentes Sra. Nelida Bustos; la Presidente de Consejo Escolar, Sra. Gema Gardiner; los Inspectores Areales:  Prof. Mónica Armenteros; Prof. Rosario Rey; Prof. Miguel Ustarroz; Prof. Mónica Lobianco; la Directora del CIE Sra. Marisa Villafañe; Secretaria, Gremial por la FEB Prof. Alicia Viale; el Consejero Escolar Prof. Omar Erramouspe; y el Director de Cultura y Deportes Sr. René Vicente.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.