Histórico: Las “noches” de la semana del estudiante se realizarán en el Galpón Cultural

“Lo que no te mata, te hace más fuerte”, dice el refrán popular. Y algo de eso sucedió con las tradicionales noches temáticas de la semana del estudiante que siempre se llevaban a cabo en un boliche de Tejedor (excepto durante la pandemia que se realizaron en el Parque Municipal).

Tras no llegar a un acuerdo con los propietarios, los estudiantes de secundario de la promo 2022 (organizadores del evento), acordaron llevarla a cabo en el Galpón Cultural, un espacio de la cultura de Tejedor siempre abierto y con mucha magia que hará que los festejos sigan teniendo (y aumentando) la mística.

Casi como una paradoja de la historia, el mismo día en que se cumplía un nuevo aniversario de la noche de los lápices, jóvenes de Tejedor se unieron al Galpón Cultural, una institución que siempre está “bancando los trapos”.

La semana del estudiante es un evento cultural único de Tejedor, donde se puede ver a los estudiantes desarrollando su creatividad y trabajando en conjunto.

Los festejos iniciarán el 18 de septiembre (2022) con el tradicional desfile de carrozas. Luego el lunes habrá diversos juegos a la mañana y tarde, y noches temáticas que se llevarán a cabo en el Galpón Cultural.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.