Único de Tejedor: Inicia la semana del estudiante con desfile de carrozas el 18/9. Mario Luis show central

Los festejos de la semana del estudiante de Carlos Tejedor es un evento único que se realiza en el distrito, donde los estudiantes del nivel secundario realizan juegos y noches temática poniendo en juego toda la creatividad.

El 18 de septiembre (2022) a las 18hs, frente al Palacio Municipal, se realizará el tradicional desfile de carrozas que dará inicio a todas las actividades.

Además, se contará con actuación de Mario Luis, al ritmo de la cumbia santafesina, y con toda la diversión de Los Magos de la Cumbia. El inicio de los shows está previsto para las 21:30 horas.

La actividad es organizada por los alumnos de las escuelas secundaria 1 y 4 de Carlos Tejedor, con el apoyo de la Municipalidad de Carlos Tejedor.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.