Hace un año: El día que la Gobernadora electa Maria Eugenia Vidal visitó Tejedor

Hace un año, la ahora Gobernadora electa de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal,  visitó Carlos Tejedor.

La nota que publicó TEJEDOR NOTICIAS:

La Vicejefa de Gobierno Porteño María Eugenia Vidal visitó Carlos Tejedor el viernes 5 de diciembre (2014). Tras arribar al aeroclub se dirigió al Taller Protegido, desde allí caminó hasta la Plaza Principal donde la esperaban militantes, para finalizar con una “mini” conferencia de prensa.

En el Taller Protegido degustó empanadas y conversó con integrantes de la comisión, y con quienes trabajan en ese lugar. Le informaron sobre las actividades que realizan, y le contaron lo complicado que resulta “sostener” la actividades del Taller. Además, aseguraron que

no reciben grandes aportes del Municipio, que únicamente les aporta $500 para la comida.

 

También hubo críticas para el gobierno provincial por la demora en los pagos, lo que pone en riesgo la continuidad de la institución. Además, se aclaró que falta conocimiento y compromiso dela comunidad con el Taller. Destacaron que no sucede lo mismo con el de Tres Algarrobos.

 

En otro momento  destacaron que gracias a un subsidio gestionado por Emilio Monzó se realizó la cocina en la que se encontraba. Luego, recorrieron otras áreas del edificio que no están condiciones óptimas. En todo momento se destacó la intensa labor llevada a cabo de Gema Gardiner de Monzó, alma mater del Taller Protegido y madre de Ministro de Gobierno Porteño.

Desde allí se dirigió a la plaza principal caminando, acompañada de los precandidatos a Intendente del PRO/Proyecto Vecinal Oscar Sánchez y Esteban Molina, junto con Emilio Monzó padre, con quien intercambió algunos chistes respecto a quien había sido mejor Intendente si su hijo o él.
Una vez en la plaza saludó a los militantes, claramente divididos: por lado estaban quienes apoyan a Sánchez  y por otro quienes apoyan a Molina.

“Mini” conferencia de prensa

La última actividad que realizó María Eugenia Vidal en Tejedor fue una conferencia de prensa que duró poco más de 15 minutos, y que finalizó intempestivamente con aplausos cuando respondió una pregunta, sin que se pudieran hacer más.

Ante una pregunta, la Vicejefa porteña aseguró que, dentro de “el plan de infraestructura más ambiciosa de la historia” que había anunciado Macri, la Provincia necesita obras de infraestructura hídricas y  viales, mencionó la ruta 226 y  (la siempre prometida y nunca realizada)  ruta 70. Evitó referirse a la potencialidad del ferrocarril, y dijo que la fundación Pensar está trabajando el tema.

Además, aseguró estar de acuerdo con la nueva legislación que aprueba las paritarias municipales, al tiempo que felicitó a Sánchez y Molina por las denuncias que han realizado sobre la gestión Municipal.

«En el Pro siempre apuntamos a los concensos», respondió ante la consulta de posible interna a nivel local, pero aclaró que no veía mal existencia de interna tanto a nivel capital, provincial o local.

{gallery}/2014/diciembre/vidal{/gallery}

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.