Gran jugada de Trucco

Juan Martin Trucco supo revertir un fin de semana que se presentaba más que complicado en Concordia. Y es que, a pesar de haber largado último en su serie, avanzó y partió 29° en la final para emprender su remontada y terminar 14°.

El piloto de Cuenca y Tres Algarrobos había completado su mejor clasificación de la temporada al ubicarse cuarto el sábado pero la acumulación de apercibimientos lo obligó a cumplir con la sanción de la ACTC. A pesar de haber largado último en la serie, tiró todo el potencial de la Dodge en pista para remontar cinco puestos y arribar decimo en el trazado entrerriano.

Movió desde la 29° posición y

emprendió su gran remontada para destacarse en suelo entrerriano. Los 18 puestos que ganó le permitieron mostrarse 11° pero en la última vuelta, piso la tierra y perdió tres lugares. «Venía muy bien pero me pase un poquito, agarre el barro y me pasaron tres», explicó el «Hijo de Papi», que de todos modos sumó puntos importantes en función del campeonato ratificando el potencial de la Dodge de su propio equipo que motoriza Machete Esteban.

«Tuvimos un gran auto todo el fin de semana y todo el equipo trabajo muy bien para revertir el fin de semana. El objetivo era avanzar y sumar buenos puntos y lo logramos, así que nos vamos muy contentos de Concordia», comentó Trucco, que se encuentra 12° en el certamen. .

La próxima cita será el 18, 19 y 20 de abril en el autódromo de Toay, en La Pampa.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.