Gilberto Alegre se reunió con Carlos Rivas

Hace aproximadamente tres semanas el ex Intendente de General Villegas y actual Diputado Nacional Gilberto Alegre se reunió con el ex Jefe Comunal de Carlos Tejedor, Carlos Rivas.

Alegre instó a Rivas a sumarse al Frente Renovador, incluso con la posibilidad de que sea candidato a Diputado Provincial por la cuarta sección electoral. Es más, hay quienes sostienen que Rivas habría aceptado la propuesta, pero con la condición de poder apoyar al radicalismo a nivel local, pero son solo conjeturas que TEJEDOR NOTICIAS no pudo confirmar.

 

El ex Intendente habría rechazado cualquier propuesta que tenga que ver realizar política a nivel local, pero no descartaría la

posibilidad de apuntar a un cargo legislativo, aunque su mayor deseo es ser diputado provincial por la UCR, aunque es consciente de que hay pocas chances de que se lo ofrezcan, tal como Alegre hizo con él.

 

El Frente Renovador, por ahora, no tiene nadie a nivel local que apoye la candidatura a Presidente de Sergio Masa. En el 2013 Proyecto Vecinal militó para el ex Intendente de Tigre, pero ahora definitivamente están con el PRO

Para  muchos, en Tejedor no hay una alternativa peronista hacia donde puedan dirigir sus votos quienes adhieren a los principios del “General”, pero no están de acuerdo con el kirchnerismo.

En tanto, se comenta que un radical de Tres Algarrobos estaría cercano  Masa. De hecho,  hay otro, que supo ser muy influyente en Cuenca,  que es un cercano e íntimo colaborador de un Intendente massita.

En pocos días, podría haber novedades sobre un tejedorense que se pondría firmemente la camiseta del Frente Renovador para Intendente.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.