Gianini y su asesoría: “Me corre algo que esto fue muy político. La rapidez con que corrió me sorprendió”

“Esto es una difamación más que me toca soportar, y no me quejo porque es lo que tenemos que soportar quienes,  por decisión del pueblo,  tenemos que ponerle límites a este gobierno”, expresó María Celia Gianini, al explicar sobre el cargo de asesora del senador Norberto García, trabajo que desempeñaba durante la campaña electoral del 2017 y nunca mencionó, y se conoció por imágenes que comenzaron a circular.

La ex Intendente expresó: “La falsa noticia corre más rápido en este gobierno, no sé si para tapar las malas gestiones.  Me corre algo que esto fue muy político, porque la rapidez con que corrió todo esto me

sorprendió enormemente”.

“¿Cuál es la sorpresa que pueden haber tenido de que estuve trabajando? Yo terminé de trabajar en la gestión púbica en diciembre de 2015. Me convocan para hacer un trabajo, ni lo pensaba que iba a ser concejal también”,  continuó la actual edil.

Más adelante en la entrevista volvió a insistir: “Si entiendo que es una jugada política. ¿Por qué cuánta gente lo está haciendo? Porque lo estaba haciendo cuando no tenía una responsabilidad con nada del estado, en nada del estado municipal”

Y remarcó que las notas que se difundieron las entregó un día y al otro estaban por todos lados: “Salen dos notas que yo le presenté, el 29 de mayo (2018) la presento y el 30 ya lo tienen (los medios)”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.