Gianini: “Si hay que jugar a la política iremos a jugar a la política”

“Esas son las cosas que me huelen mucho a político. Si hay que jugar a la política iremos a jugar a la política”, aseguró María Celia Gianini en relación a la información que se filtró y confirmó que trabajó como Asesora en el senador provincial durante el 2016 y 2017, pero no lo dijo nunca, incluso lo ocultó durante la campaña electoral del 2017.

En otro momento repitió algo parecido: “Si quieren jugar a la política, vamos a jugar a la política”. Lo que para algunos fue en

tono de amenaza, como diciendo “ahora preparensé”.

De hecho, por algunas declaraciones, algunos sostienen que dejo entrever que hubo más personas en Tejedor que fueron asesores. (Claramente Gianini no es una gran oradora, mezcla temas y no suele ser clara; y este caso parece que mucho menos)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.