Gianini y el frigorífico: “Es nuestro desafío poder culminarla en el transcurso de este año”

“En la apertura de sesiones del año 2022 anuncié la licitación de un frigorífico, obra trascendental para la economía del distrito en general y del sector agropecuario en particular”, recordó Gianini en el inicio de sesiones del Concejo Deliberante.

La Intendenta detalló: “Hoy tenemos un avance de obra importantísimo y es nuestro desafío, como también del Ministro de Desarrollo Agrario Javier Rodríguez y de nuestro Gobernador Axel Kicillof poder culminarla en el transcurso de este año”.

“Sentando así las bases necesarias para el agregado de valor en nuestro distrito y en la región de la cadena de la carne vacuna y porcino, además de la generación de puestos de trabajo que esta obra va a generar una vez finalizada”, destacó la Jefa Comunal

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.