Gianini: “Vamos a seguir la proyección que ella (Cristina Kirchner) pretende hacia el futuro”

“Sabemos que con esta conductora que es Cristina Fernández de Kirchner  que quiere seguir,  y decir que con ella vamos a seguir la proyección que ella pretende hacia el futuro de nuestro país, que vamos a estar apoyando lo que ella nos viene marcando durante todos esto años”, aseguró Gianini.

Fue la única referencia que pudo entenderse como  referida hacia el futuro electoral. La Intendente insiste que va a apoyar a quien diga la Presidente, pues no hubo definiciones hacia Scioli o Randazzo, aun

cuando Battista había anunciado ser candidato del Gobernador.

La Jefa Comunal expresó: “Decirle a todos ustedes que esperamos seguir trabajando juntos para que el Distrito de Carlos Tejedor sea nuevamente el año 2015 el ganador de este gran movimiento,  que es del peronismo y del Frente para la Victoria”,

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.