Gianini sobre Mendoza: “Un solo médico, contra diez médicos que están trabajando”

“Habló con el Secretario de Gobierno y con el Director. Se va por una decisión de él. (…) Un solo médico, contra diez médicos que están trabajando desde hace muchísimos años de esta manera”, respondió Gianini cuando fue consultada por TEJEDOR NOTICIAS sobre el médico cirujano, Adrian Mendoza, que dejaría de residir en el distrito.

 

Al consultarla por el organigrama que Mendoza solicita para el Hospital declaró: “Preguntale a los

otros médicos eso”. Además, aseguró: “A mi no me asesora nadie”

 

Cuando se le consultó por el espacio que queda libre ante la ausencia de Mendoza dijo: “está cubierto por el Doctor Alejandro Fogazzi. ¿Cuál es el espacio que está libre?”.

“El doctor Mendoza cuando vino acá, todo lo que pidió se le dio”, aseguró la Jefa Comunal. Dijo que no había leído la nota en la que el médico expresó que no era un problema político, económico, ni de plata; pero que se enteró de esas declaraciones.

Al preguntarle cómo se solucionó el problema del médico de Tres Algarrobos aseguró: “Se quedó él, por cuenta de él. Solucionar nada. A Sala no lo echó nadie. De hecho Sala no es empleado Municipal. Atiende en el Hospital, pero el me factura. No es empleado Municipal. El se va cuando quiere.

Sobre el rumor de que otro profesional dejaría Tejedor expresó: “La médica a mi no me ha dicho nada. En ningún momento me dijo que se va”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.