Monzó: “Tengo todos los días una hora y media con el Presidente. Soy una de las personas que tiene a cargo la administración”

“Es imposible tener otra oportunidad como esta. Ya no hay más cargos, uno está cuarto en la jerarquía”, explicó Emilio Monzó, el tejedorense que preside la Cámara de Diputados de la Nación.

Sin embargo, el mismo explica que la oportunidad de Tejedor no pasa por el puesto que ocupa: “No es el cargo. Yo tengo todos los días una hora y media con el Presidente de la Nación,  y soy una de las persona que hoy tiene a cargo la administración del país”.

 

Monzó no duda en resaltar que desde su lugar tratará de beneficiar a Tejedor: “Con respecto a

mi trabajo, siempre lo mismo. Toda mi vida desde el año 85, en toda mi carrera política, mi ciudad se llevó una gran parte de las soluciones que podía tener en determina dos momentos. Desde conseguir una cama en un hospital cuando recién empezaba,  hasta  todo lo que uno pudo haber hecho como Intendente Municipal”.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.