Gianini nos sigue tomando por pelotudos #MatenATejedorNoticias

¿Vieron lo mal educados que somos? Por lo menos no mentimos. Hay peores malas palabras como la desnutrición infantil, que hay en el Distrito de Carlos Tejedor (Si, leyó bien). Eso si, la Intendente estaba preocupada porque habia dicho «cagados de frios», hay cosas más graves, parece que no se entera que hay madres que no tienen para comprarle el «hierro» suficiente a sus hijos.

El destrato de la Intendente hacia este “pasquín”, “mala leche”, “que publica boludeces”,  “que no debería dejar entrar  a la Municipalidad” tuvo un nuevo episodio.
El viernes 9 de octubre fue una nueva entrega de las mentiras de Gianini hacia Tejedor Noticias.

Tras la inauguración de las aulas de la Escuela Secundaria 1, y ante la presencia de Marcelo “Chiculi” López Farroni, Delegado de Colonia Seré, y Julio Rojas, Delegado de Tres Algarrobos, le preguntamos cuando

íbamos a poder entrevistarla.

Gianini se puso en pose de “VIVA”,”canchera” o “piola”, y no dijo nada. Luego expresó que no hablaba con ningún medio, y antes reiteradas preguntas dijo que lo estábamos viendo hablaba por ella, todo en un tono de “canchera”. Canchera seria si dijera públicamente “Me tiene harta y que ni sueñe, y si ganamos que se prepare” (dicen que la escucharon decir eso).

 

Ella afirmaba que no le daba entrevistas a nadie (todo reeeeeeeeeeee canchera). TEJEDOR NOTICIAS le retrucó que ese mismo martes había dado una entrevista a otro medio. Respondió:  “Fue porque era la inauguración de la radio”.

Previamente, ya había intentado meter a El Cóndor diciendo que a El Cóndor tampoco le da entrevista. Pregunta ¿Cuánto hace que usted no lee en El Cóndor entrevistas a alguien? ¡¡¡Qué Intendente canchera que tenemos!!!

Pero lo que más indigna ya había sucedido. Tras la inauguración del aula taller de la Escuela Técnica, dio una entrevista a su radio más mimada. Claro que nos enteramos después. Obviamente era una entrevista bien chupamedia, parece que ahora “El show de la adulación” se hace desde exteriores.

Una cosa es mentir al prometer algo y no cumplirlo (nos había prometido una entrevista luego de presentar la lista en agosto), y otra  mentir descaradamentediciendo que no da entrevista y antes había dado un reportaje

Dicen que Gianini quiere copiar la estrategia de Sala y no ser mediática, pero se equivoca: Sala habla por los medios que lo llaman, y el medio mimado por excelencia por Gianini no lo llama, y cuando fue le publicó los mensajes que le mandaron, jamás había hecho algo parecido con la “canchera”. Parece que a Zubiri se acuerda de llamar. Además, una cosa es que te hagan una entrevista y otra que todos los viernes te adulen y conduzcas tu propio programa: “El Show de la Adulación”.

Se lo dijimos a Gianini: “La semana que viene va hablar por la radios”. Claro, no van a ser entrevistas, en primer lugar porque de serlo serian “entrevistas condicionadas” (Ya saben que no preguntarle), y luego porque se le “chupa las medias, de aquí “El Show de a Adulación”.

Por si usted no termina de creernos cuando decimos que miente, en el cierre de campaña en Radio Planta Permanente dijo “ya hablé con todos los medios”. Nada ni siquiera cercano había ocurrido con Tejedor Noticias.

Está claro que es mentirosa. También está claro que no nos va a dar una entrevista. No tenemos del todo claro si nos va a tratar peor si gana nuevamente.

Lo único que pedimos que alguien le pregunte qué piensa hacer con la Dirección de Producción, o en otras palabras, ¿Qué piensa hacer para que haya trabajo e industrias en Tejedor? Scioli plantea la agenda del desarrollo, ¿Cuál es la agenda del desarrollo del Gianinismo? ¿Cómo piensa hacer “desarrollo” en Tejedor? ¿Con adulaciones?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.