Explican que pasó con la llave de la casa de la médica que se fue

“Con referencia a la nota que escribiste el otro día de la llave de la doctora ****, te digo que soy yo la que me quede con ella, ya que ese día ******* tenía que operar a tres personas y estaba en medio de la mudanza”, explica una mujer a través de un mail, en referencia a una nota en la que una fuente pedía que averigüemos que había sucedido con la llave de la casa de la médica que dejó de vivir en el distrito.

“Le quedaba dentro de la casa un mueble del hospital y

 entonces me pidió que lo devuelva”, explica el mail. Además asegura que después de insistirle al “administrador del Hospital” durante “una semana entera, se dignó ir a buscarlo el viernes, yo tenia que entregarlos para que no se los robe nadie y se lo dije hasta el abogado de la Muni”, asegura.

Manifestó estar realmente enojada, y dijo que no tenía problemas en que se publique su nombre, apellido y número de documento.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.