Trucco se prepara y quiere empezar arriba

Juan Manuel Trucco, el piloto del Distrito de Carlos Tejedor, ya prepara los test de pretemporada y buscará entrar a los Play Off. El tresalgarrobense viene de lograr su primer podio en Turismo Carretera en la última fecha del 2011, en Buenos Aires.
Recién llegado de su entrenamiento diario, Juan Martín dialogó con Campeones en Radio Rivadavia AM630 recordando el gran final de año que tuvo luchando la

punta de la carrera con Emiliano Spataro en Buenos Aires, logrando su primer podio en Turismo Carretera.
«Circuitos dodgeros», fue el título que le puso Jonatan Castellano a una lista de trazados que favorecen a la marca, por lo que el piloto de Tres Algarrobos Juan Martín Trucco también habló de sus preferidos para el 2012 con el TC: «Paraná me gusta muchísimo porque pude ganar varias veces, Buenos Aires, Rafaela y unos cuantos más le caen bien a la marca y hay que andar bien ahí para poder entrar a los Play Off».
Además, el piloto de 25 años quiere comenzar el año de la misma manera que lo finalizó: «Vamos a estar probando el próximo miércoles  después de haber hecho un repaso general del auto, luego del gran final que tuvimos el año pasado. No vamos a tener cambios y es bueno para el auto y para mí que hagamos una prueba antes de ir a Mar de Ajó».
Fuente: Prensa Trucco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.