Sala: “¿Si yo pongo auto y combustible del bolsillo mío puedo cuestionar a la Intendente que está sacándose 9 sueldos más donde el auto va y viene?

“Cuando vos me preguntaste ¿Qué iba  a pasar con el sueldo del Intendente?  Yo te dije “hay un montón de cosas que hay que ver? Incluso el valor actual del sueldo. ¿Vos crees que si yo pongo mi auto y mi combustible del bolsillo mío puedo llegar a cuestionar a la Intendente que está sacándose 9 sueldos más de los que se tiene que sacar para gastos de representación, donde el auto va y viene, va y viene?.  Entonces hay un montón de cosas que tener que evaluar…”, aseguró Raúl Sala.

El auto oficial va a buscar a la Intendente a Tres Algarrobos y luego la lleva. Según algunos cálculos realizados desde otro espacio político distinto al radicalismo, el gastos en nafta para ir a buscar a la Jefa Comunal, durante estos 8 años, rondaría el

millón de pesos.

El pre candidato a Intendente del radicalismo explicó: “La idea original mía,  y por lo que tiene que ser así,  es que el auto oficial se tiene que utilizar para las reuniones o cosas oficiales. No para llevar y traer, llevar y traer, para eso cada cual tiene su auto particular”.

“Yo tengo mi auto. Tengo una camioneta y tengo un Fiat 600 que es el que está parado ahí, que es en el que hago los domicilios los fines de semana, porque en realidad soy el Pepe Mujica de Tres Algarrobos. Amo mi Fiat 600, lo saco los sábados y los domingo porque si no se gasta”, bromeó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.