Entregan $9.000 en subsidios a instituciones

La Municipalidad de Carlos entregó $9.250 en subsidios repartidos entre el Centro de Jubilados y Pensionados de Carlos Tejedor, Asociación Cooperadora Escuela N° 9, Club Los Vascos

El Centro de Jubilados y Pensionados de Carlos Tejedor, recibió un subsidio mensual de  $350, que corresponde desde el mes de Enero a Diciembre de 2011, con destino a solventar los gastos que demanda la

administración de la institución.

La Asociación Cooperadora Escuela N° 9 de Carlos Tejedor, recibió un subsidio $2.000, para solventar gastos para la compra de materiales a utilizar en el mural en mosaico “Sueños sin Siesta”, a realizarse en la institución cargo de la artista plástica Silvina Gallo.

La comisión del Club Los Vascos de la ciudad de Carlos Tejedor, recibió un subsidio en dinero por la suma de $ 2800, para atender los gastos que demanda la compra de ladrillos para la construcción, en el predio del citado club, de un frontón destinado al desarrollo de actividades deportivas y recreativas. Además, a la misma entidad se le otorgaron  $2500 con destino a atender los gastos que de la organización del Torneo de Pelota a Paleta, que se realizó el pasado Domingo 23 de enero.

Fuente: Facebook Carlos Tejedor, www.carlostejedor.gov.ar. Editado por TEJEDOR NOTICIAS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.