Alertan por el “robo” de vacas en la zona rural

“En el partido de Tejedor hace bastante tiempo viene faltando hacienda, lo que pasa, como nunca cae nadie la gente no quiere hacer denuncias”, afirma un vecino que denunció la situación a través del Facebook de TEJEDOR NOTICIAS, y que brindó más detalles a través de un mensaje privado.

Tiempo atrás, habrían faenado “dos novillos en los corrales, habían cortados los alambres, había rodados, y nunca aparece nadie. Dos novillos de 500 kilos, eso no se llevan así nomás”.

Denuncia que el último año le


faltaron 7 animales, en el 2010 6 vacas y 9 terneros, y en el 2008 5 cabezas de ganado: “A mi en el ultimo año 7 ,el anterior 6 vacas y 9 terneros, 5 vacas en el año 2008”

Además, se detallan otros vecinos que tendría faltante de hacienda seguido. Una de las situaciones se habría resuelto: “dicen que eso se aclaro pero el comisario no salio a decir nada, muchas gracias por interesarte en el tema”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.