Una marea de gente festejó con “Los Decadentes” en Cuenca

Una marea de público asistió al show que brindaron “Los Auténtico Decadentes” en los festejos del 110º aniversario de Tres Algarrobos, el domingo 9 de Septiembre de 2011. En la nota todas las imágenes de lo sucedido.

Las actividades habían comenzado el sábado, el festival de rock debió suspenderse debido a

 una fina lluvia que comenzó a caer, por lo que únicamente pudieron tocar dos bandas, y presentar y coronar a la reina y princesas del aniversario.

El domingo las actividades se desarrollaron como estaban previstas, siendo el punto de mayor concentración de público la presentación de “Los Auténticos Decadentes” y el posterior show de fuegos artificiales.

La Intendente María Celía Gianini de Lafleur expresó por Facebook: “Quiero agradecer a todos los que hicieron posible esta fiesta, gente que trabajó durante meses para que todos podamos disfrutar esos 3 días maravillosos.
Muchas gracias al Centro de Comercio por la organización de la Expo, a la Dirección de Cultura y Deporte del Municipio, a todas las instituciones de la localidad que se involucraron y participaron, a los artistas locales que tanto el sábado como el domingo brindaron lo mejor para el público, a Los Auténticos Decadentes que nos regalaron un show espectacular, a todos los atletas que participaron de la maratón del lunes, y muy especialmente agradecerles a todos los empleados municipales de la Delegación Tres Algarrobos, por el compromiso, el esfuerzo y la dedicación de siempre.
Gracias a todos, espero la hayan pasado bien, y nos reencontramos el próximo año si dios quiere”.

{gallery}2011/octubre/fiestacuenca1/fiestacuenca{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.