Elecciones 2015 – Balotage. Por Victor Monzó Gardiner

Antes de leer, te anticipo que para nada, ni cerca, en absoluto soy objetivo debido a mi portación del apellido MONZÓ, a pesar que adicioné el apellido materno GARDINER por obvias circunstancias de mi vida.

El día 22 de noviembre del año 2015, hubo un histórico balotage presidencial; es decir se elegía democráticamente el presidente de la Nación Argentina…un solo cargo para sólo 2 personas con nombre y apellido: MAURICIO MACRI o DANIEL SCIOLI…no reparé en ese detalle, tanto que le pedí a Emilio que me trajera de la C.A.B.A. un casco y un traje antiflama con rodilleras…usted vio la velocidad que llevan los autos que trasladan gente para que cumplan con su deber cívico!…”mira ése que loco como va y viene llevando gente a toda velocidad!…BRAVO!, ése sí que está interesado por el deber cívico del pueblo, un  patriota demócrata”, pude escuchar…ése día fuimos papá, mamá, “Julián” y yo a esperar la llegada de Emilio que venía en avión…también

estaba en la pista María Figueroa. Ingresamos al pueblo y advertimos muy poco movimiento y comenté que el voto espontáneo favorecía a M. MACRI…apreciación propia de un “DURAN BARBA del OESTE”…que NO se hayan calentado por el voto del pueblo, acaso tenía que ver con que NO se disputaba ningún cargo local?…podría ser. El resultado marcó una diferencia a favor del nuevo presidente de los argentinos: MA. MA. = MAURICIO MACRI…

 

La tremenda diferencia en CARLOS TEJEDOR, puede explicarse por varios motivos. Con los lentes empañados de objetividad, encuentro 2 razones importantes:

1.    La impecable actuación de EMILIO cuando fue intendente: barrios con casas, plazas adornadas (todas), iluminación como para que se vea lo que hizo en su gestión, atención inmejorable a la principal industria del país y sin discusión, de C. TEJEDOR: la agropecuaria, el campo, impresionante mejora del Hospital Garré, etc., etc…dejó un auto con nafta en el tanque como para que llegue hasta no más de 2 períodos electorales…

2.    El voto espontáneo provocado por la falta de disputa de algún cargo local que desnuda la apetencia electoral de los interesados por el bienestar popular…demócratas caraduras, hipócritas, mentirosos en algún momento mal llamados “garrochistas” (más bien son “trapecistas” ya que los cambios los hacen en las alturas…hay que advertir que deberían asegurarse la presencia de una red de contención que alivie el porrazo que se pueden pegar…).
“Uno abre el placard, elige y plancha una ropa…alguno se la irá a poner”

CR. V. J. MONZÓ GARDINER
Estudio CAI

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.