¿Gianini le dejará a Sala la clave del Facebook de la Municipalidad?

Resultado de imagen para facebook politicaPuede parecer trivial, pero es todo un tema ya que no hay antecedentes por lo nuevo de las redes sociales.

El Facebook Carlos Tejedor publica todo lo relacionado con la Municipalidad (aunque en algunas pocas ocasiones ha publicado información referente a política partidaria como el acuerdo con Chiculy o conferencia de prensa partidaria), cuenta con más de 4900 amigos, y cuando se busca Carlos Tejedor es la primera opción que aparece.

Pero como no se llama “Municipalidad de Carlos Tejedor”, Gianini podría negarse a darle la clave a Sala, e incluso usarlo para

sus propios fines.

Para algunos, el Frente para la Victoria aún no se ha preguntado qué harán. Lo cierto es que no es un tema menor por la ventana con los vecinos que es Facebook, muchos más cuando los análisis (e incluso estudios de universidades) aseguran que las redes sociales y sitios webs han sido fundamentales en las elecciones. Nadie duda que son una excelente manera de comunicarse con el “pueblo”.

Es cuestión de tiempo que la cuenta de Facebook Carlos Tejedor se convierta en una “fan page”, esto es que se dejen de poder agregar “amigos”, y la gente tenga que empezar a darle me gusta, aunque se mantienen los “amigos” existentes. Eso mismo le ocurrió a Gianini con su cuenta y también a TEJEDOR NOTICIAS.

La actual Jefa Comunal tiene en propio “Face” más de 6000 amigos, bastante más que la cuenta ¿oficial? del Municipio.

Habrá que esperar para saber si habrá transición con la cuenta “Carlos Tejedor”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.